Academy Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu Academy. Aca podés hacer tus consultas, dudas sugerencias y quejas. el staff del mu Academy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con un mapa y no puedo entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slayer
Noob User
Noob User



Cantidad de envíos : 1
Pj : Dark Lord
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 30/12/2008

problemas con un mapa y no puedo entrar Empty
MensajeTema: problemas con un mapa y no puedo entrar   problemas con un mapa y no puedo entrar I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:40 pm

saven hoy estaba jugando de lo mas bien.. habia salido del chaos castle despues de ganarlo y me sale este error Data\World36\EncTerrain36.att file not found
tonces me salio ese error y no he podido meterme al server pq cada ves que me meto me echa con ese error ojala me puedan ayudar quiero jugaar =( bueno eso chauu
Volver arriba Ir abajo
Mauritiss
Noob User
Noob User
Mauritiss


Cantidad de envíos : 3
Pj : Soul Master
Fecha de inscripción : 30/12/2008

problemas con un mapa y no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: problemas con un mapa y no puedo entrar   problemas con un mapa y no puedo entrar I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:51 pm

Creo que se te va a solucionar desinstalando el programa y volviendolo a instalar pero fijate que cuando ya lo tengas instalado a la primera ves que vallas a jugar jugalo en 800 x 600 porque sino " dicen " que se te desconfigura todo , despues si queres sali y ponelo en la resolucion que vos quieras besos.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con un mapa y no puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy Mu :: Server :: Quejas-
Cambiar a: