Academy Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro del Mu Academy. Aca podés hacer tus consultas, dudas sugerencias y quejas. el staff del mu Academy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia Basica

Ir abajo 
AutorMensaje
Napo
Noob User
Noob User
Napo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Guia Basica Empty
MensajeTema: Guia Basica   Guia Basica I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:44 am

Bueno, voy a hacer una guia para que los principiantes aprendan los personajes que pueden utilizar y para los que ya saben jugar, aprendan mas de ellos. El mu tiene 3 personajes principales (DK=Dark Knight, DW=Dark Wizard y FE=Fairy Elf, mas bien conocida simplemente como ELF) y 2 especiales los cuales se adquieren en niveles altos (MG=Magic Gladiator, Nivel 220 y DL=Dark Lord, Nivel 290, aunque en las versiones 99b como esta, el DL se puede usar desde nivel 1 sin ningun problema)

Aca empiezo con las descripciones

Antes que nada hablo un poco de los STATS

Los stats o puntos son lo que marcaran que tan pro se vuelva tu personaje, los stats son 5

Fuerza: Marca el nivel de fuerza que el personaje tiene, Aumenta su daño fisico y permite usar sets y armas
Agilidad: Marca el nivel de defensa que el personaje tiene, Aumenta su defensa y su velocidad de ataque, ademas aumenta el daño fisico pero en muy pequeñas proporciones
Vitalidad: Marca la cantidad de vida que el personaje tiene, Aumenta la vida del personaje.
Energia: Marca la cantidad de mana que el personaje tiene, Aumenta el mana del personaje y sus hablidades magicas del Mago, tambien aumenta el poder del Guerrero y las auras de la Elfa.
Comando: Este status solo se encuentra en el Dark Lord y sirve para aumentar el dominio del DL sobre sus animales, pero este stat solo se sube en versiones posteriores a las 1.00, en la 99b como esta figura 9999.

Aca hice una pequeña tabla de la dificultad que le puede causar a un usuario nuevo.

NombreDificultadPelea
Blade Knight Intermedio Buenisimo
Soul Master Facil Intermedio
Muse Elf Dificil Malo
Magic Gladiator Facilisimo Malisimo
Dark Lord Dificilisimo Buenisimo
Aunque

Dark Knight & Blade Knight

El Dark Knight o Blade Knight (evolucion) es un personaje que utiliza la fuerza fisica para pelear, usa armas y escudo y se caracteriza por su gran poder y defensa. Si bien es uno de los mas dificiles de entrenar, la hora de pelear es el personaje mas groso ya que su combinacion de fuerza y defensa resulta letal para los demas. Tiene "skills" o poderes especiales para entrenar (Twisting Slash o Rageful Blow),para pelear (Death Stab), y tiene su poder especial para aumentar la vida (Inner) que es de gran ayuda para las peleas ya que aumenta la vida del mismo y de los personajes en party. El Dark Knight, evoluciona a Blade Knight en nivel 150 y recibe 20 puntos, ademas, recibe capacidades para usar algunos sets, armas, alas y skills que el Dark Knight no puede usar. gana 5 puntos por nivel.

Consejo: Si te creas este personaje, te recomiendo que le subas fuerza y agilidad (mas fuerza que agilidad) hasta que puedas usar el Twisting Slash (nivel 80) ahi anda agregandole energia tambien, pero poca siempre mucho mas fuerza y agilidad.

Sets para Dark Knight & Blade Knight (del mas pro al mas choto)

Great Dragon -- BK
Dark Phoenix -- BK
Black Dragon -- DK & BK
Dragon -- DK & BK & MG
Plate -- DK & BK & MG
Brass -- DK & BK & MG
Scale -- DK & BK & MG
Bronze -- DK & BK & MG
Leather -- DK & BK & MG

Dark Wizard & Soul Master

El Dark Wizard o Soul Master (evolucion) es un personaje que se vale de las magias para desarrollarse a lo largo del juego, usa staffs y escudos y se caracteriza por ser un personaje facil de subir de nivel y sus magias. Si bien es muy facil subirlo de nivel, a la hora de pelear, puede ser facilmente derrotado por personajes como el BK o el DL (mas adelante hablo del DL), pero el mago tiene un as bajo la manga, el "Mana Shield" es una magia, que utilizan solo los magos, lo que lo hace especial, que le da al personaje en cuestion un escudo de mana, el cual lo defiende de ataques, este escudo de mana puede ser muy poderoso dependiendo del nivel de energia del mago y tambien del porcentaje de mana shield que tenga el servidor (esto lo decide mendociono xD). Tiene Magias que utiliza para entrenar (Evil Spirit, Hell Fire, Inferno, Aqua Beam, Nova) y otros para pelear como (Aqua Beam, Lighting) y tambien los especiales (Mana Shield, ya detallado antes y Teleport, para teletransportarse, este sirve en peleas). El Dark Wizard, evoluciona a Soul Master en nivel 150, recibe 20 puntos y ademas capacidades para utlizar staffs, sets, alas y magias. gana 5 puntos por nivel.

Consejo: Si te creas este personaje, subile energia y agilidad hasta que pueda utilizar el Evil Spirits,y en menor proporcion subile fuerza, para usar armas y sets, pero no el subas mas de 400 porque ya no te va a servir, y usa los poderes Evil Spirits y Lighting. No vas a tener problemas en subirle de nivel ya que es muy facil

Sets para Dark Wizard & Soul Master (del mas pro al mas choto)

Dark Soul -- SM
Grand Soul -- SM
Legendary -- DW & SM & MG
Sphinx -- DW & SM & MG
Bone -- DW & SM & MG
Pad -- DW & SM & MG

Fairy Elf & Muse Elf

La Fairy Elf o Muse Elf (evolucion) es un personaje que domina el arco y flecha para desarrollarse a lo largo del juego, se caracteriza por ser el unico personaje femenino del Mu (salvo el Summoner de la nueva version), por ser dificil de entrenar, por ser debil y por ser un gran personaje de asistencia de pelea (Auras). La ME tiene un as bajo la manga al igual que el mago, sus auras, (Greater Defense, Greater Damage) estas aumentan la defensa y ataque respectivamente del personaje en cuestion por un determinado tiempo. Tiene "skills" que utiliza para subir de nivel (Triple Shot) y otros para pelear (Ice Arrow y Penetration), tambien posee poderes especiales como (Greater Defense y Greater Damage, tambien tiene el Healing Orb, que reestablece la vida de un personaje). Este personaje es uno de los mas dificiles de entrenar, pero puede servir para ayudar. La Fairy Elf, evoluciona a Muse Elf, recibe 20 puntos y la capacidad para usar nuevos arcos, sets, alas y poderes, gana 5 puntos por nivel.

Consejo: Este personaje tiene dos modalidades de entrenar
Agility Elf: Subile Agilidad y fuerza en menor proporcion, usa arco con triple shot.
Energy Elf: Subile energia y fuerza en menor proporcion, usa arco con triple shot, y ponele los poderes Greater Defense y Greater Damage.

Sets para Fairy Elf & Muse Elf (del mas pro al mas choto)

Red Spirit -- ME
Divine -- ME
Guardian -- FE & ME
Spirit -- FE & ME
Wind -- FE & ME
Silk -- FE & ME
Vine -- FE & ME

Magic Gladiator

El Magic Gladiator, es un personaje caracterizado porque puede utilizar armas y staffs, resulta demasiado facil entrenarlo, pero a mi gusto y para el de varios es el peor peleando, se caracteriza tambien por no poder usar casco. El MG puede utilizar algunas magias (las de DW, no las de SM) y poderes de lucha (los del DK, no los de BK), tambien puede utilizar los sets de DK, excepto el Black Dragon y los sets de DW, tambien se caracteriza por ganar 7 puntos en vez de 5 como los demas personajes. Tiene poderes para entrenar como el Power Slash, de la Rune Blade o Black Reign, tambien el Twisting Slash del DK y el Evil Spirits y Hell Fire del DW, para pelear usa el Fire Slash el cual es el ataque mas fuerte del MG.

Consejo: El MG tambien tiene 2 modalidades del entrenamiento
Strenght MG: Subile fuerza y agilidad en menor proporcion, utiliza el power slash de la rune blade o black reign blade
Energy MG: Subile energia y agilidad en menor proporcion, utiliza el evil spirits para entrenar

Sets de MG (del mas pro al mas choto)

Hurricane -- MG
Thunder Hawk -- MG
Storm Crow -- MG

Tambien puede utilizar algunos de DK y DW

Dark Lord

El Dark Lord, es un personaje caracterizado porque utliza magias a traves de los "scpeters" armas de DL, se caracteriza tambien porque es el personaje mas dificil de entrenar, pero es el personaje mas fuerte, aunqe su defensa es muy chota, por eso el BK en lineas generales lo supera, tambien se caracteriza por el uso de animales. El DL utiliza magias especiales para pelear (Fire Burst), tambien usa un poder que aumenta el poder del personaje (Critical Damage) y para entrenar utiliza a su animal (Dark Horse). Este personaje gana 7 puntos por nivel al igual que el MG.

Consejo: Subile energia, agilidad y fuerza hasta que pueda utilizar set y armas. Pelea usando el Fire Burst hasta poder poner el caballo.

Sets de DL (del mas pro al mas choto)

Dark Master -- DL
Admantine -- DL
Dark Steel -- DL
Light Plate -- DL[b]

ESTA GUIA LA HICE YO (NAPO) EN 1 HORA, ASI QUE ME ROMPI BIEN EL CULO HACIENDOLA PARA TODOS USTEDES ASI QUE POR RESPETO AMI PORFAVOR NO DIGAN QUE ME LA COPIE DE INTERNET, EL QUE DIGA QUE ME LA COPIE DE INTERNET PORFAVOR DEME UN LINK DONDE ESTE ESTA MISMA GUIA Y QUE LA FECHA SEA ANTERIOR A LA FECHA QUE ESTA POSTEADA ESTA GUIA. SINO NO HABLEN AL PEDO MUCHACHOS..

EL QUE TENGA ALGUNA DUDA DE ESTO O ALGUNA QUEJA

napo.mu@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Guia Basica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academy Mu :: Server :: Guias / Helpers-
Cambiar a: